Zonas de tapeo

Aranjuez ofrece una amplia oferta de rutas de tapas por toda la localidad que hacen que su gastronomía sea de lo más rica y variada. A continuación destacamos las zonas de tapeo más concurridas de nuestra localidad.

banner tapeo

Tapeo en Calle Postas

Sin duda todo un referente en nuestra ciudad. Esta calle peatonal situada a escasos metros de la zona turística, es el nexo de unión entre esta zona y el casco antiguo de la ciudad.

En esta calle podremos encontrar un amplio abanico de locales, tabernas y pequeños restaurante especializados en tapas y raciones de todo tipo y aun precio más que razonable.

banner mercado abastos

Tapeo en el Mercado de Abastos

Sin duda uno de los lugares más singulares y especiales para venir a tapear a nuestra ciudad. El Mercado se encuentra a continuación de la calle Postas y tiene entrada por la Plaza de la Constitución (Plaza del Ayuntamiento) y también por otras dos arterias principales de la localidad.

El Mercado ofrece un primer pasillo perimetral con los típicos puestos de toda la vida de frutas, verduras, carnes y pescados… y un patio central rodeado de diversos bares especializados en tapas y platos artesanales de todo tipo.

Un lugar ideal para el invierno (no hace frío) y para el verano (no hace calor), para ir con niños y para hacer una breve parada en nuestra ruta turística.banner tapeo calle stuart

Tapeo en Calle Stuart

Si continuamos la ruta calle arriba, después de atravesar la Plaza de la Constitución encontraremos la parte alta de la Calle Stuart y aquí podremos continuar nuestra ruta encontrando diversos bares característicos y tradicionales de nuestra gastronomía local.

Bocadillos de calamares, gachas, pisto, montaditos de ibéricos, patatas asadas, matrimonios y todo tipo de platos apetecibles podremos degustar en cada una de las tabernas que nos vamos topando en nuestra ruta. 

Sin duda una calle que debes visitar en esta ruta tan especial.