Ocio Nocturno

Aranjuez dispone de diferentes zonas con locales de copas que animan la noche ribereña y donde podrás degustar los mejores cocktails y el mejor ambiente.

Sin duda nuestra localidad como cabeza de comarca ha destacado siempre por su vanguardismo en la oferta de ocio nocturno ofreciendo una gran variedad de zonas y locales de copas donde poder disfrutar desde un ambiente tranquilo o chillout, pasando por nuestra típicas de coctelerías de autor y finalizando por los locales de moda donde los más jóvenes bailan los ritmos más pegadizos del momento.

zona turistica pub

Zona Palacio Real

En este apartado destacamos algunos locales como la Belle Epoque situado a escasos metros del Palacio Real y enfrente del Palacio Silvela. Un local que renueva su imagen cada poco tiempo ofreciendo un estilo vanguardista. Dispone de dos plantas y abre desde primera hora de la tarde donde podremos tomar desde un café, un batido o un cocktail y por la noche transforma su aspecto y se convierte en uno de los locales de moda de Aranjuez. Sin duda, un buen sitio para visitar si quieres disfrutar de la noche arancetana.

Zona Calle Infantas

Otro local de culto de a noche ribereña es sin duda El Abraxas, probablemente el local de copas más antiguo de Aranjuez. Famoso por su enorme mesa de billar situada en pleno centro del local. Está situado en una de las arterias principales de la localidad, Calle Infantas y ofrece una amplia carta que podremos experimentar ya sea en su amplia terraza o en el interior del local.

Detrás de la Iglesia de San Antonio, en la Calle Carrera de Andalucía encontramos una zona de  lo más concurrida en las noches ribereñas. Una zona que en verano está provista de las mejores terrazas de la villa y donde encontraremos una serie de buenos locales para tomar todo tipo de bebidas traídas de diferentes partes del mundo.

Zona Carrera de Andalucía

  • El Rinconcito: A espaldas de la Iglesia de San Antonio, es uno de los locales más concurridos por su especialidad en todo tipo de cocktails tropicales.
  • Habana Café: Un local de autor famoso por el arte de mixología que ofrece una elegante terraza y una amplia variedad de cocktails
  • Contrapunto: Un local de culto underground donde podremos encontrar conciertos locales, jugar un billar o tomar algo en su cálida terraza.
  • Sasakus: Uno de los locales más antiguos de la localidad que ofrece su famosa sala de Karaoke, con una decoración de ambiente texano, sin duda es un referente en Aranjuez.

Calle Capitán 

Muy cerca de la zona turística enganchamos con el centro de la ciudad donde encontraremos dos locales que ofrecen los mejores ritmos de la noche ribereña.

El Chumy: Un local rockero inspirado en los años 80 y 90 que ofrece una decoración callejera, venida de los años de la movida y el Rock y que ofrece un aire retro ochentero que atrae a varias generaciones. Dispone de terraza en plena Calle Infantas. Con ambiente de día y de noche.

Cheers: Un local que a pesar de su juventud invita a recordar tiempos pasados. Decoración cuidada y ambiente cálido y agradable. Es el sitio de moda de la juventud que invita a una entrada y salida constante de público. Dispone de una amplia y tranquila terraza en plena calle Capitán.

Four Roses: Un local para los amantes del Atlético de Madrid, ofrece un poco de todo, bocadillos, copas, picoteo, fútbol y dos terrazas donde una de ellas está completamente adaptada al invierno. Un sitio de referencia para la juventud que invita a tomar las primeras copas.

Sin duda hablamos de la zona donde más locales se concentran y se distribuyen en diferentes calles…

Avenida Plaza de Toros

Tarantino: Sin duda el local más cosmopolita de Aranjuez, con una decoración sublime que ofrece espacios para todo tipo de públicos. Encontraremos su famoso Club de Fumadores anexo, su terraza y una amplia carta para los paladares más exigentes. Expertos en mixología y disponen de cocktelería tiki.

Hangar: Local underground de música española con ambiente desenfadado para disfrutar de las noches más alocadas con los mejores recuerdos. Todo el mundo se asombra al ver su impresionante maqueta de avión situada en el techo del local. Un local de los de antes para que escuchar la música que nos gusta.

Los 80´s: Un peculiar local donde podrás probar 80 bebidas de diferentes países del mundo, escuchar ,música de los años 80, vivir la experiencia de su pequeña Escape Room, probar sus cocktails tiki y por supuesto disfrutar de su amplia terraza de verano.

CUE: Si buscas bailar, bailar y bailar…estamos hablando del local de la noche por antonomasia. Un lugar donde veremos las caras más guapas de la ciudad y donde el ritmo no para en toda la noche. Este local se ha convertido en el local de moda. Ofrece música de todos los estilos pero sobre todo los últimos hits del momento.

Chapeau: Referencia para aquellos que buscan el rollo ibicenco más desenfadado donde combinamos una ambiente de baile con ambiente de conversación en barra. Un local cuidado que ofrece dos espacios, su terraza de verano que invita al comienzo del buen tiempo y alegría y su interior preparado para bailar y disfrutar de la noche más desenfada.

Laurel de Baco: Un bonito Café Teatro situado en la calle de las Eras 6 que ofrece una amplia variedad de espectáculos a primera hora y por la noche suele ser el sitio de peregrinaje de jóvenes locales que buscan encontrarse en un ambiente de refugio acogedor y de grandes dimensiones.

Four Roses: Situado en la calle Almíbar es un local que ofrece una amplia variedad de ocio ya que puedes jugar al billar, futbolín, daros, puedes picotear algo y por supuesto bailar los ritmos más cañeros por la noche. Dispone de terraza para los que le gusta estar sentados tranquilamente.

Tennessee: Si eres del Real Madrid seguro que querrás visitar este local que aparte de ofrecer una buena terraza de invierno desde la que puedes ver el partido de tu equipo, también ofrece un interior apto para aquellos que quieren tomar algo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Champions Irish Pub: Un local irlandés de aire retro que tan de moda está en Aranjuez. Ofrece una gran variedad de bebidas y un espacio singular donde los jóvenes se dan cita desde la tarde hasta altas horas de la madrugada. Ofrece una singular terraza  y además podemos comer algo.